Luis Zelaya: ´´Alianza de la oposición es viable´´

Tegucigalpa, Honduras

0 759

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial por el Partido Liberal , Luis Zelaya, dijo que la alianza de la oposición es viable siempre y cuando exista un propósito y una causa de país.

“Si algo he aprendido en cuatro meses en política es que todo es posible y que el dialogo puede construir una alianza, yo diría un bloque de oposición es viable siempre y cuando exista un propósito y una causa de país”, expresó el precandidato.

Zelaya hizo referencia a la alianza política entre el Partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Anticorrupción (PAC), Partido Innovación y Unidad-Social Demócrata (PINU-SD) y un par de corrientes internas de los partidos Liberal y Nacional con el fin de presentarse como una alternativa de bloqueo contra la reelección del actual presidente Juan Orlando Hernández.

“Las alianzas son permisibles en la ley electoral y este va a ser un proceso inédito, el dialogo siempre estará abierto para crear un bloque de oposición”.

Zelaya tampoco descarta el dialogo para integrar un bloque de oposición, pero después del proceso electoral interno y primario de los liberales.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.