Luis Redondo: “Honduras debe ser retribuido con fondos para evitar inundaciones por el cambio climático”

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, exhortó que se asigne fondos para la construcción de obras que evite inundaciones por el cambio climático.

Mediante su cuenta de Twitter, Redondo indicó que es tiempo que países que sufren con el cambio climático como Honduras sea retribuido con fondos para afrontar esta problemática.

Atribuyó que este problema fue acentuado por las grandes industrias y ha provocado que la población está orando para no sufrir inundaciones por la amenaza de la tormenta Julia.

“Nuestros pueblos en vela esta noche amparados en la FE y esperanza de no sufrir inundaciones, ES TIEMPO que se retribuya a nuestras naciones con los fondos para construir obras y represas que eviten inundaciones producto del cambio climático que se ACENTUÓ por Grandes Industrias”, posteó en las últimas horas.

No es la primera vez que funcionarios del gobierno piden acceso a recursos como el Fondo Verde para el Clima para afrontar el cambio climático, en el pasado, el propio exmandatario Juan Orlando Hernández lo solicitó en reiteradas ocasiones.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.