Luis Larach desea que empresa privada conserve todos sus empleados

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, manifestó que la intención del sector privado no es despedir empleados, ni suspender labores, pero hay muchas empresas que no pueden soportar esta crisis por la emergencia del coronavirus.

Seguidamente expresó que, como empresarios hondureños, independientemente del tamaño de la empresa “necesitamos el apoyo del gobierno”.

En ese sentido, dijo que el sector privado ha estado soportando y proveyendo los recursos al gobierno y que ante eso han triplicado sus ingresos en los últimos doce años y esto a “costillas del sector privado”.

Indicó que es de su conocimiento de las dificultades que hay pero que nos momento de hacer críticas contra el gobierno, y que se vengan contra el sector privado, “aquí somos hondureños todos y debemos trabajar en equipo”.

Agregó que el sector turismo, se podría decir que es el más impactado, porque algunas industrias todavía pueden operar, pero que la prioridad a nivel nacional y mundial es salvar vidas y ya está comprobado que aislándose podemos contrarrestar los efectos de esta pandemia.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.