Luis Lara presentará próximamente su libro “Crónicas de un Microfono de Iglesia”

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El talento hondureño se deja ver en todas las ramas y sectores de la sociedad catracha, este es el caso del músico y director de Alabanza del Ministerio Internacional Ágape, Luis Alberto Lara, quien recientemente escribió su primer libro titulado “Crónicas de un Micrófono de Iglesia”.

En una entrevista a Diario Roatán este joven talentosos expresó que con este escrito pretende lograr un desafió en los lectores “a no rendirte de perseguir tus sueños en Dios, ni dejar que las presiones de la vida y situaciones complicadas te hagan perder tú norte”.

“Quiero que terminen impulsados y calibrados como un hombre y una mujer que marca la diferencia en el mundo, y que está dispuesto a luchar a diario para afectar positivamente a esta generación”, manifestó.

Asimismo, dijo que la idea del libro nació porque en los 12 años de su ministerio en el Ministerio de alabanza y adoración, Dios le ha brindado la oportunidad de capacitar a otros ministerios en este ámbito, ven las que ha vivido muchas experiencias de luchas, procesos, fracasos, victorias, entre otros que ha querido recopilar y de este manera ayudar a muchas personas.

“Cierto día, viendo uno de mis micrófonos de la iglesia que no estaba siendo ultizado ya que la persona quien lo usaba ya no se encontraba en el ministerio, se me ocurrió la idea de ¿que pasaría si ese micrófono hablara? a partir de alli surge la idea de hacer el libro que recopila historias de la vida real, las cuales narraría un micrófono, quien podría contarnos cosas que se ven más allá de los escenarios”, recordó Lara.

“Crónicas de un Micrófono de Iglesia”, será lanzado al publico en general el próximo 28 de julio, a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de Ministerio Internacional Ágape.

Los interesados en obtener el libro pueden escribir a o atraves de sus redes sociales donde lo pueden encontrar como Luis Lara.

“Crónicas de un Micrófono de Iglesia”

Te has preguntado alguna vez ¿qué diría de ti tu almohada, tu automóvil, tu celular o tu televisor, si le preguntásemos a ellos acerca de tu vida, y estos pudiesen hablar?, si ellos hablaran ¿qué nos responderían y contarían acerca de ti? En este libro haciendo uso de la ficción con algo de metáfora, encontramos un micrófono que cuenta su «vida», llena de aventuras y procesos siendo parte de una iglesia, y quien a su vez nos narra las vidas y anécdotas de las personas a su alrededor; anécdotas con las que sin duda muchos se identificarán.

Este libro contiene historias basadas en la vida real, vivencias y experiencias de mi persona, y también historias de la vida de amigos quienes han tenido la confianza de contarme sus propias experiencias. Todas estas vivencias han sido adaptadas a este libro para crear una historia cronológica en donde todas esas experiencias puedan ser unidas y así trasmitir un mensaje a cada lector que se identifique con cada una de ellas.

Es mi anhelo que cuando termines de leer este libro quede en tu corazón un desafío a no rendirte de perseguir tus sueños en Dios, ni dejar que las presiones de la vida y situaciones complicadas te hagan perder tú norte.

Quiero que termines impulsado y calibrado como un hombre y mujer que marca la diferencia en el mundo, y que está dispuesto a luchar a diario para afectar positivamente a esta generación, conociendo que en esta vida somos transitorios y las buenas personas no debemos pasar desapercibidas; es nuestro deber delante de Dios hacer historia en esta vida, previo a la eternidad con él. Para eso hemos sido creados, nacidos en el corazón de Dios en el cielo, y manufacturados aquí en la tierra.

…Pero tú decides. Luis Lara

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta