Luis Fernando Suárez viajará a Brasil en febrero

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Honduras, estará viajando a Brasil en el próximo mes de febrero para ser partícipe de un taller que organiza la FIFA con los técnicos clasificados al Mundial, previo al inicio del torneo mundialista.

El colombiano irá a Brasil en compañía del gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, y un miembro del equipo de seguridad que estará con la escuadra nacional durante su estadía en el Mundial de Brasil.

Una vez finalizada la participación de Suárez en el taller que será a mediados de febrero, el técnico hará un viaje a la ciudad de Manaos, en donde la Selección hondureña se enfrentará a su similar de Suiza. El motivo del viaje a esa sede es para conocer el hotel donde se hospedarán la plantilla catracha, las canchas de entrenamiento, así como el estadio Arena Amazonia.

Asimismo, el Ramos informó que el técnico de la Bicolor no quiere hacer microciclos de preparación en Honduras, pues para él es suficiente con que la Liga Nacional concluya en la fecha estimada y así hacer una preparación más completa en Miami, Estados Unidos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.