Lugares que han captado la atención de los hondureños

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las actividades preferidas de muchas personas, es disfrutar de buenos momentos en los tiempos libres y que mejor manera de hacerlo, que en destinos hermosos donde guardar verdaderos recuerdos. No cabe duda que en nuestro país cinco estrellas son muchos los sitios que le ofrecen a los turistas deliciosa comida, postres y aventuras; cada uno de ellos son recientes y han captado la atención de todos los que lo visitan.

Cada uno de estos sitios cautiva no solo por lo delicioso de sus platillos, ya que también estos cuentan con espacios hermosos; algunos de estos son al aire libre y otros poseen diferentes temáticas que hacen de estos sitios el escape ideal para compartir con la familia, amigos o la pareja.

Nuevos espacios que encantan

En diferentes partes de Honduras existen muchos escapes que a pesar de tener poco tiempo de haber aperturado sus puertas al público, ha cautivado mucho. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido destacar algunos de esos sitios nuevos que se han convertido en un referente para las familias o amigos; cuando se habla de disfrutar buenos momentos, deliciosa comida, bebidas y postres.

Siga con nosotros para saber cuales son esos cinco destinos que se han posicionado como los favoritos de los hondureños.  Los que sin duda alguna no puede dejar de visitar si no lo ha hecho.

. Cabañas y Mirador Jakie´s

Cabañas y Mirador Jackie’s es un pintoresco y encantador sitio en donde las personas pueden divertirse al aire libre en compañia de la familia y amigos en Chinchayote, Choluteca. Este increíble lugar ofrece a sus visitantes una experiencia única que lo hará amar cada instante que permanezcan en él. Cada uno de los sitios con los que cuenta, es perfecto para realizar muchas actividades. Aquí encontrará mucha alegría y diversión, acompañada de experiencias únicas e inimaginables.

Restaurante Catrinas

Catrinas Poll&Bar, un hermoso sitio con una temática al estilo mexicano que lo hace inigualable. Además  de eso, este increíble lugar cuenta con diferentes áreas en las que las personas pueden disfrutar de ambientes completamente diferentes y únicos para que se diviertan y pasen un momento lleno de alegría.

En este magnífico lugar no solo encontrara el mejor ambiente para pasar un buen momento, sino que también encontrará deliciosa comida y bebidas exquisitas las cuales son preparadas por personas 100% capacitadas. Cabe mencionar que este sitio se destaca por el atractivo que la piscina principal posee, dejando encantados a los visitantes con su show espectacular durante las noches. Que lo convierte en uno de los destinos perfectos para visitar.

Labu Bistro Café

Uno de los destinos perfectos para disfrutar de una buena taza de café en Comayagua, se llama Labu Bistro Café. Este mágico lugar es una de las cafeterías más recientes que se ha abierto en el hermoso departamento colonial, pero que sin duda alguna se está posicionando como una de las mejores, gracias a su excelente servicio. Este sitio es perfecto para pasar un momento agradable con esas personas especiales o simplemente para relajarse bebiendo una exquisita taza de café u otra de las bebidas que este magnífico lugar prepara.

La Combi

El bello pueblo de Santa Ana no solo es conocido como “la ciudad de los vientos”, ya que este bello municipio ofrece hermosos lugares que lo dejaran fascinado con sus espacios al aire libre. Sin duda alguna La Combi Santa Ana es el destino ideal para disfrutar, puesto que se está destacando por su hermosa temática estilo foodTruck  con un ambiente campestre y una temática automovilística. Inspirada en la cultura de los Volkswagen, el cual posee áreas en las que pueden divertirse y pasar momentos únicos e inolvidables.

Sus deliciosos platillos son otro de sus encantos, pues brinda diferentes opciones para que los visitantes degusten. Así que si lo que usted está buscando son destinos maravillosos donde ir a pasar una tarde o fin de semana con la pareja, amigos o familiares, “La Combi Santa Ana” es la mejor opción. No deje pasar la oportunidad de disfrutar un ambiente increíble y acogedor al aire libre.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.