Luego del empate sin goles en el clásico capitalino Motagua sigue de líder

Tegucigalpa, Honduras

0 821

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de ganar internacionalmente el Olimpia y de que el Motagua se mantuviera en la cima del campeonato se esperaba un clásico de mucha intensidad y así lo fue, los conjuntos capitalinos solo quedaron a deber a con los goles tras quedar 0-0 en la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras.

Hubo buen fútbol, eso no se puede negar, el equipo de Diego Vázquez fue amo y señor del primer tiempo, incluso Rubilio Castillo anotó gol, pero el árbitro Armando Castro lo anuló porque Marco Vega evitó que Donis reaccionara.

El Bicampeón de Honduras salió con mucha agresividad desde un inicio, querían ese triunfo para seguir alejándose el tabla de posiciones, pero no pudieron derribar la defensa de los ‘Albos’.

Al minuto 10 Motagua se pus en ventaja con enorme cabezazo de Rubilio Castillo, pero su compañero Vega evitó que Donis Escober se moviera y tuvo que ser anulado.

Los ataques de Motagua en el primer tiempo fueron uno tras otros, Marco tulio Vega gozó de varias al igual que Omar Elvir, pero ambos no pudieron hacer ingresar ese balón y poner a celebrar a la afición azul.

En la segunda parte el juego se equilibró, Olimpia pudo reaccionar y con el ingreso de Bryan Moya que logró detener un poco los ataques de Wilmer Crisanto y hasta poner a trabajar a Jonathan Rougier.

El ex jugador del Vida se atrevió al minuto 67 a disparar desde un cuarto de cancha y el portero argentino voló para enviarla al tiro de esquina.

El resultado no se iba a mover, Diego hizo varios cambios para que su equipo manejara más el medio campo y evitara un gol que moviera el marcador.

Con este resultado el Motagua sigue en el primer lugar con 27 unidades y Olimpia se queda en la cuarta posición con 22 puntos.

El partido inició diez minutos más tarde de la hora que estaba programado que luce con un buen número de aficionados.

AMONESTADOS

Ever Alvarado

Luis Garrido

Bryan Moya

Carlos Discua

Marco Tulio Vega

ALINEACIONES

OLIMPIA: Donis Escober (Edrick Menjivar 52′), Kevin Álvarez, Jonatha Paz, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Luis Garrido, Gerson Rodas (Bryan Moya 46′), Alexander López, Michael Chirinos, Carlo Costly y Roger Rojas.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Reynieri Mayorquín (Deybi Flores 85′), Carlos Discua (Walter Martínez 89′), Wilmer Crisanto (Kevin López 88′), Rubilio Castillo y Marco Vega.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.