Lucha por la Champions y la permanencia en la Liga

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Sevilla visita el domingo al Atlético de Madrid en busca de un punto que le asegure su puesto de Champions en la 37ª y penúltima jornada de Liga, mientras por detrás se calienta la lucha por la permanencia.

Real Madrid (1º), Barcelona (2º) y Atlético (3º) ya tienen garantizados sus billetes para la próxima Champions, pero el Sevilla necesita al menos un punto para unirse a ellos.

Cuarto clasificado del campeonato español, los sevillistas aventajan en cinco puntos al Betis, al que tienen ganado el golaverage particular, al inicio de esta jornada de horarios unificados para los partidos del domingo.

Un único punto les bastaría para amarrar la cuarta posición en el Metropolitano ante un Atlético que tras superar a los andaluces en la clasificación sueña con alcanzar al Barcelona, para lo que necesitará los tres puntos.

La lucha por Europa se mantiene algo más abajo en el duelo entre el Villarreal (7º) y la Real Sociedad (6º).

El ‘Submarino Amarillo’ todavía aspira a arrebatar la plaza de Europa League del conjunto vasco, mientras por detrás el Athletic de Bilbao (8º) recibe al Osasuna (9º) buscando apurar sus opciones de meterse en Europa.

Lucha por la permanencia

La lucha por la permanencia arde en la cola de la clasificación después de que el Levante certificara el jueves su descenso a Segunda División tras caer 6-0 en el campo del Real Madrid.

Getafe (15º), Granada (16º), Cádiz (17º), Mallorca (18º) y Alavés (19º) se aprietan en seis puntos al inicio de la penúltima jornada de la Liga.

El Alavés se verá condenado a Segunda División si pierde el domingo contra el ya descendido Levante.

Una derrota del Mallorca ante el Rayo Vallecano (12º) también le haría caer a la categoría de plata del fútbol español si el Cádiz gana al Real Madrid, que tiene su atención puesta en la final de Champions del 28 mayo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.