Lucero recrea escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”

0 105

Lucero declaró hace unos días que trata de no perderse la retransmisión de Soy tu dueña, la telenovela que protagonizó hace una década junto a Fernando Colunga, y para demostrar que tiene muy presente aquella producción, recreó en TikTok una escena de amor y celos.

Con un sombrero como los que usaba su personaje de “Valentina Villalba”, Lucero subió un clip a la plataforma en el que parecía estar hablando con Colunga.

“¿De qué otra cosa quieres seguir hablando, José Miguel? ¿De todos los besos que has repartido por el mundo y que no han significado nada para ti?”, preguntó al inicio del clip, haciendo recordar así la pasión que existía entre los personajes.

“No lo puedo creer, estás celosa”, se escuchó en la voz del actor.

“Me estoy muriendo de celos y de rabia de tan solo pensar que puedas estar con alguien más, que puedas besar a alguien más o a cualquier otra que no sea yo. Eres un estúpido, un engreído, ¿de verdad no te das cuenta que te amo, que me estoy muriendo por ti? Ahora llegaremos hasta el final”, expresó Lucero mostrando su capacidad para cambiar su tono de voz y expresión.

Al final, Lucero se acercó a la cámara, como si estuviera a punto de besar al actor.

Regreso a las telenovelas

Ya la semana pasada Lucero había comentado a través de su canal de YouTube que disfruta de la retransmisión de Soy tu dueña, producción en la que también participaron Gaby Spanic y David Zepeda.

Dijo además que el hecho de recordar aquella producción reafirma su idea de que no puede volver a las telenovelas con cualquier proyecto.

“Estoy reviviendo una telenovela que me trae unos recuerdos maravillosos. Es una historia entrañable, con un reparto de actores impresionante, una súper producción de Nicandro Díaz. Todo lo que conlleva esta historia está maravilloso y no en balde está siendo primer lugar de audiencia y la novela favorita, el programa mas visto en tv abierta. Cuando veo eso es cuando digo no puedo hacer un proyecto nada más por que sí. Después de ver estas cosas tan maravillosas”, comentó a sus seguidores.

“He recibido varios proyectos, sugerencias, pero tengo que decir que no ha sido lo que a mí me gustaría. Me gustaría hacer un personaje a la altura de lo que hecho antes, personajes con fuerza, encanto, inteligencia, cosas bien escritas, bien producidas, un proyecto que me enamore. Lo que busco es un personaje para poder protagonizar una historia que al público atrape, que a mí me enamore”, comentó en otra parte de la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.