Lucero Mijares habla sobre cómo enfrentó el divorcio de sus padres

0 57

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lucero Mijares está a punto de debutar como actriz de teatro musical en México con la puesta en escena El Mago y en plena promoción del musical, por primera vez habló sobre cómo enfrentó el divorcio de sus famosos papás, Lucero y Manuel Mijares .

La hija menor de Lucero Mijares concedió una entrevista al programa matutino Despierta América, donde compartió algunos detalles sobre cómo vivió el divorcio de los cantantes, quienes disolvieron su matrimonio en 2011 luego de 14 años de juntos.

La joven compartió que tanto para ella como para su hermano mayor, José Manuel, la separación de sus papás fue tomada de forma natural y desde el amor, debido a la buena relación que siempre tuvieron los cantantes.

«Uno de los problemas es cómo se llevan los papás, afortunadamente a mí me tocó que mis papás se llevaran muy bien», comentó Lucero Mijares, quien destacó que jamás le tocó presenciar una discusión entre sus papás. «A mí y a mi hermano nunca nos tocó ver estas discusiones», explicó.

La joven actriz y cantante resaltó la gran relación que tiene con cada uno de sus papás y aseguró que ambos son sus “amuletos de la buena suerte”, además, compartió lo que considera que le heredó a cada uno.

«Mis papás son mis amuletos. Yo creo que la sonrisa, el carácter se lo heredé a mi mamá, pero a veces también lo saqué a mi papá, porque luego soy medio penosa y seria», expresó.

La artista, quien en febrero pasado cumplió 18 años, también compartió el valioso consejo que recibió de sus papás ahora que próximamente debutará en teatro musical.

«Que siempre viva al máximo, que sea siempre la más feliz, porque nunca sabes cuándo se puede acabar algo, que disfrute al máximo», compartió Lucero.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.