Lucero cumple 50 años feliz y activa en redes sociales

0 299

El pasado 29 de agosto fue el cumpleaños de la novia de México: Lucero, quien llega a los 50 años feliz, haciendo música y activa en sus redes sociales, en donde antier celebró que su canción, “Me deshice de tu amor”, ya llegó al millón de reproducciones.

Aunque ahora está enfocada en la música, la carrera de Lucero se ha dividido entre los escenarios y la pantalla.

Cuando aún era niña, interpretó a Chispita (1982), en la telenovela producida por Valentín Pimstein del mismo nombre. Allí compartió créditos con Angélica Aragón y Nailea Norvind. Fue también a los trece años cuando filmó su primer álbum, titulado “Te prometo”. En esa época la llamaban Lucerito, y ya era un personaje popular en televisión.

Entre las historias y programas que grabó durante esa época se encuentra la película que hizo con el entonces también muy joven Luis Miguel, “Fiebre de amor”. Después de eso, hizo discos como Pedacito de mí.

Un poco más grande, Carla Estrada la invitó a ser la protagonista de la telenovela «Cuando Llega el amor». Con ella hizo una gran mancuerna, pues ambas trabajaron juntas en varias telenovelas.

Eric del Castillo, Susana Alexander, Omar Fierro y Nailera Norvind fueron parte de la telenovela, en donde interpretaba a una joven universitaria adinerada que, acabando la escuela, se casaría con su prometido Rodrigo (Guillermo García Cantú).

Carla también la llamó a protagonizar «Lazos de amor», donde Lucero interpretaba a trillizas. De hecho, hace unos días  publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video en donde aparecen las tres hermanas.Artículo

La cantante asegura que siempre ha pensado que el bien debe triunfar sobre el mal; presenta su nuevo disco “Brasileira en Vivo”

Lucero revela que sí fue María Guadalupe la que sobrevivió en "Lazos de amor"

Luego, en el 2000 fue estelar en «Mi destino eres tú», junto a Jorge Salinas y Jaime Camil. «Soy tu dueña», «Por ella soy Eva» y «Alborada» fueron otras de sus telenovelas, así como «Mañana es para siempre», lanzada en 2008. 

22alborada5.jpg

En 1997, Lucero se casó con Manuel Mijares, la boda, todo un suceso televisivo, fue conducida por Silvia Pinal, y por supuesto, transmitida por Las Estrellas.

Ambos, se habían conocido en la telenovela «Escápate conmigo», en el 87. Lucero tenía 27 años cuando se casó con Mijares, mientras que él, 38. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.