Lucerito Mijares pide Tips para amanecer arreglada

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Postea poco, pero cada vez que lo hace, Lucerito Mijares causa sensación en sus redes sociales, y esta vez fue por compartir una imagen de niña en la que sobresalen sus rizos despeinados.

«¿Me podrán dar tips para amanecer arreglada? ¡Se los agradecería!», escribió en Instagram y de inmediato comenzaron a lloverle infinidad de piropos. La primera en reaccionar fue su mamá, la cantante Lucero.

«¡Es que te amo!», anotó la Novia de América y enseguida otros famosos como Chantal Andere, María León y Michelle Rodríguez, se sumaron a los comentarios hacia la adolescente de 16 años que, de un año para acá, destaca en redes sociales por su talento al cantar, así como por su carisma.

«Es que es lo máximo», comentó Chantal Andere respecto a la imagen en la que Lucerito Mijares está acompañada de un perro de raza San Bernardo. Además, en su playera destaca la caricatura de Campanita, tierno personaje de la película Peter Pan.

«¡Ay, pero qué belleza!», «¡Ternurita!», «Esos chinos son lo máximo», «China hermosa», «Muero de amor», «Que hermoso cabello», le escribieron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, también hubo quienes se identificaron con su mensaje, pues al igual que ella, tienen el pelo rizado: «Así amanecemos todas las que tenemos cabello chino», «Creí que ya tenías el secreto de tu mamá», «Mi afro aparece peor que el tuyo», «Yo amanezco más desarreglada».

A través de su cuenta de Instagram, desde el 16 de febrero de 2021, día en que la abrió, Lucerito Mijares ha realizado un total de diez publicaciones que le han dado a ganar a más de 331 mil seguidores.

Una de las que más impacto ha causado es al lado de papá, Manuel Mijares, sentados en la cama y con turbante de toalla en la cabeza. Ambos cantan Angel eyes, que se popularizó en el musical Mamma mia.

(Visited 395 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.