Lucas Silva, cedido al Olympique de Marsella

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​El centrocampista brasileñoLucas Silva jugará esta temporada en el Olympique de Marsella cedido por el Real Madrid, pero sin opción de compra para el club francés, ha anunciado este último oficialmente.

El Marsella comunicó esta adquisición este jueves en su página web y señaló que el acuerdo con el Real Madrid establece que Silva estará en sus filas «hasta el 30 de junio de 2016».

El conjunto blanco también lo dio a conocer en su página oficial a través de un corto comunicado: «El Real Madrid C. F. y el Olympique de Marsella han acordado la cesión del jugador Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2016.

Los dos equipos habían mantenido negociaciones durante una docena de días antes de formalizar el contrato a través del cual el brasileño estará a disposición del nuevo entrenador del Olympique, José Miguel González ‘Michel’, antiguo jugador del Real Madrid.

El joven centrocampista llegó esta mañana a las instalaciones del Marsellay pudo seguir el entrenamiento de los que son ahora sus compañeros, antes de ser sometido al examen médico.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.