LTCare realiza donativo de equipo médico al Materno Infantil

0 479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Organización No Gubernamental (ONG) LTCare, como parte de sus proyectos de asistencia social y, tras colaborar por más de 10 años con el Hospital Escuela Universitario (HEU), realización este jueves 24 de agosto un donativo de equipo médico para uso en pacientes pediátricos el cual se valoró en 12 mil dólares.

El donativo consiste en diferentes insumos médicos pediátricos como ser nebulizadores, estetoscopios, entre otros materiales que serán de beneficio y ayuda para generar una mejor atención a los pacientes que ingresan a las diferentes salas del Bloque Materno Infantil.

Asimismo, parte de esta ayuda será distribuida en las Clínicas Periféricas (CLIPER), las cuales conforman el sistema de salud y administrativo del HEU.

Dixie Rosales, director financiero y administrativo de esta organización señaló que dicha actividad se realiza puesto que “nos mueve el amor por el país, ver tanta necesidad que hay que atender y obviamente, el amor de Dios que mora en nuestros corazones. Sabemos que tenemos que buscar el bienestar general, un sentido de compromiso con la salud de nuestro pueblo.”

Cabe destacar que esta organización también ha estado ligada en distintas jornadas de brigadas médicas hechas en el HEU.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.