Lourdes León explica por qué “necesitaba” independizarse de su “controladora” madre Madonna

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una charla con Debi Mazar para la revista Interview, publicada el 14 de octubre, la modelo de 25 años e hija mayor de la superestrella y cantante Madonna explicó por qué buscó ganar un sentido de libertad e independencia financiera fuera de su crianza después de graduarse del colegio.

No recibimos limosnas en mi familia», compartió Lourdes. «Obviamente, crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personas famosas y me dijo, ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que, si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti. Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria».

A principios de este año, la modelo de portada de Vogue, cuyo padre es el ex de Madonna, Carlos León, reveló en una entrevista con la publicación que ella pagó su propia matrícula universitaria y eligió residir actualmente en Brooklyn, ya que se considera una orgullosa neoyorquina.

Sin embargo, como Lourdes le dijo a Interview, su madre ha sido fundamental para darle consejos para emprender una carrera como modelo, un consejo profesional que vale más que el oro, ya que viene de Madonna, después de todo.

«Ella me dijo algo recientemente, que realmente se me quedó grabado», compartió la musa de Marc Jacobs. «Estaba tan preocupada por ganarme la vida dignamente y por querer vivir más lujosamente de lo que lo hacía cuando me gradué por primera vez y no ganaba mucho dinero. Ella estdijoaba como, ‘Recuerda, esto no es real. No se trata del dinero o de tu cara o de lo sexy que te ves. Se trata de lo que estás trayendo al mundo y lo que vas a dejar atrás’. Eso siempre me despierta cuando estoy demasiado atrapada en todo».

Y si te estás preguntando cómo es su reacción natural cada vez que escucha la música de su madre, Lourdes explicó que está llena de orgullo porque ha llegado a reconocer la influencia de su famosa madre.

«Soy cada vez más capaz de reconocer lo influyente y sorprendente que es esta mujer», dijo. «Y lo empoderadora que siempre ha sido para otras mujeres y adelantada a su tiempo. No lo comprendí del todo hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Probablemente sea la trabajadora más dura que haya visto en mi vida. No heredé eso, desafortunadamente. Heredé sus problemas de control, pero no su ética de trabajo».

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.