LOTO celebra el 435 aniversario de la capital con sorteo público

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LOTO se unió a la gran celebración del 435 aniversario de la ciudad capital, realizando un espectacular show con los 2 novedosos sorteos de las 2:00pm y 9:00 pm en el Bulevar Morazán.

El exclusivo escenario de LOTO impresionó desde un inicio con la presentación de grupos musicales en vivo, concursos, bailes y muchos premios fueron parte de las actividades que se realizaron a lo largo del día.

También LOTO realizó en directo sus dos sorteos el de las 2:00 p.m y el de las 9:00 p.m rodeado del fervor del público capitalino que fue testigo de la transparencia de los sorteos, y finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales.

“Para LOTO como Empresa Socialmente Responsable es fundamental contribuir a preservar nuestras costumbres y tradiciones apoyando el aniversario de nuestra querida Capital, por eso hoy decidimos nuevamente estar presentes con un espectacular show que brinda sano entretenimiento a los asistentes, sintiéndonos felices de llevar alegría y diversión para todas las familias”, comentó Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos.

LOTO es una empresa que participa activamente en actividades que fomentan el esparcimiento de los hondureños, y con ello continúa cumpliendo sueños y cambiando vidas.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.