Los tres favoritos de la Juventus para sustituir a Szczesny

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Wojciech Szczesny, portero de la Juventus, podría abandonar el club transalpino en las próximas ventanas de traspasos. El meta polaco finaliza contrato en junio de 2024 y su continuidad no está garantizada más allá del mencionado año.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el internacional de Polonia se replantea abandonar Turín, e incluso, el próximo verano si la entidad transalpina no se clasifica para la Champions League.

Ante esta tesitura, el mismo medio publicó que la Juventus ha realizado una ‘short list’ con tres potenciales sustitutos. Guglielmo Vicario, del Empoli, gusta mucho, pero la competencia es feroz con clubes como la Roma, el Nápoles o el Bayern.

Otro meta que convence a la cúpula ‘bianconera’ es Marco Carnesecchi, portero del Cremonese cedido por el Atalanta. La juventud del arquero nacido en Rimini es lo que más llama la atención a la cúpula de la ‘Vecchia Signora’.

Por último, y opción más complicada, es Gianluigi Donnarumma. Es la alternativa de más renombre, pero a su vez, su alto precio hace que sea una operación compleja.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.