» Los temas tributarios no tienen que estar bajo la lupa de la política vernácula que tanto daño ha causado en el país»: Miriam Guzmán

Tegucigalpa, Honduras

0 1.029

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Ante la propuesta de eliminar el 1.5 del impuesto sobre la renta y otros tributos, la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, calificó la acción como una propuesta demagógica, misma que demuestra la falta de conocimiento de la situación macrofiscal del país.

Guzmán comentó que un plan de Gobierno enfocado en eliminar los tributos refleja la falta de conocimiento, por lo que invitó a los que proponen la medida acercarse a la instalaciones de la SAR para enseñarles la realidad del país y que puedan realizar una propuesta seria que es lo que la sociedad necesita.

Recomendó a los aspirantes a ocupar la silla presidencial no utilizar los temas fiscales en sus campañas proselitistas.

Textualmente dijo que » Los temas tributarios no tienen que estar bajo la lupa de la política vernácula que tanto daño ha causado en el país».

La funcionario urgió a los candidatos presentar propuestas serias en beneficio de la población en general, en el marco de las Generales.

En cuanto a la recaudación indicó que avanza de manera significativa ya que los obligados contribuyentes realizan sus pagos a tiempo.

Finalmente dijo que solo en el primer semestre se recaudó lo proyectado, equivalente a unos 46 mil millones de lempiras.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.