Los que se juegan ir con Honduras al Mundial de Brasil 2014

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pocos meses de la justa mundialista de Brasil, el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, no pierde de vista a los jugadores catrachos, evaluando su funcionamiento para un posible llamado a la Bicolor.

Entre esas alternativas hay jugadores que han estado en el proceso de selección, pero que todavía no tienen asegurado su puesto en el Mundial. Así como otros que no han tenido esa oportunidad, pero el estratega colombiano sabe que perfectamente pueden ser alternativa para Brasil.

Entre los primeros están elementos como el atacante de la Real Sociedad Rony Martínez, el zaguero central del Motagua, Juan Pablo Montes, así como el ahora delantero del Marathón, Diego Reyes.

Los tres han demostrado tener capacidad para ser considerados por Suárez; sin embargo, hasta ahora no se han consolidado en La Bicolor, por lo que su convocatoria sigue siendo incierta. Para ser nuevamente tomados en cuenta y estar en el listado final, estos futbolistas tienen el torneo Clausura para terminar de persuadir a Suárez.

En similar situación se encuentra el joven atacante del Real España, Bryan Róchez, quien fue la revelación en el torneo Apertura al anotar 10 goles con la Máquina y convertirse en pieza fundamental para el título españolista.

“Seguimos observando jugadores, porque siempre he dicho que nadie tiene cerradas las puertas en la Selección, y yo voy a llamar a los que considere que anden en su mejor nivel, ya sea que hayan estado en el proceso o que nunca los haya convocado”, manifestó Suárez.

El seleccionador colombiano recientemente regresó de vacaciones de su país natal- empezó a darle seguimiento al torneo Clausura, por lo que no se descarta que haya sorpresas en la convocatoria definitiva.

Otros que se juegan el puesto son Jhon Bodden, Mario Martínez y Brayan Beckeles.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.