Los niños y el talento local engalanan la Segunda Edición de Roatan Caribbean Fashion  

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La gala de la segunda edición del Roatan Caribbean Fashion dio inicio con la presencia de los niños quienes fueron los protagonistas de la gran noche junto al talento local de ocho emprendedores de la moda quienes dieron lo mejor de sí para que el público disfrutara de su talento y creatividad teniendo como sede al Hotel San Simon ubicado en la exclusiva zona de West Bay.

El Roatan Caribbean Fashion dio inicio mostrando un inspirador video sobre la niña símbolo Kiara Bodden el cual mostró sus avances en el proceso de rehabilitación.

La pequeña Kiara Bodden fue quien abrió la pasarela con su dulce sonrisa y repartiendo besos a los asistentes junto a su terapeuta Iris Estrada.

Posteriormente a este momento tan dulce el público conoció la historia del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC el cual desde sus inicios a la fecha ha superado la cantidad de atenciones en niños y adultos gracias al apoyo de la población y empresas a través de sus donaciones.

Actualmente RBC Insular se encuentra en la construcción de un centro más grande y con más accesibilidad para dar una mejor atención a quien lo necesite.

Seguidamente a la pasarela realizada por Kiara fueron los niños de RBC quienes desfilaron al calor de los aplausos del público.

Además de la participación de diseñadores locales que mostraron a través de sus diseños la creatividad y el talento con el que cuenta la isla.

En el evento participaron las modelos de la Academia de Modelaje de Franc Academy quienes lucieron los atuendos con un porte único.

Entre las marcas que el público pudo disfrutar durante la noche se encontraba Clarks Original, Rosmery`s Collection, Paper City Life 504, Jiss Bikinis, Roatan Vibes Boutique, Davis Fashion, J N J y Arame Art.

Cada marca hizo de cada presentación algo único ya que mostraron desde ropa deportiva, trajes de baño, camisetas, sombreros, ropa reciclada y diseños de muy buen gusto que hace que cada mujer luzca única e irrepetible.

El talento no solo se disfrutó arriba de la pasarela sino a través de la voz y el baile de la mano de Nicky Arreola, Breany Rosales y Camila Merren.

El evento también contó con múltiples rifas donde el público asistente resulto ganador.

Al finalizar la noche la Directora de RBC Insular agradeció el apoyo del pueblo isleño y motivo a seguir apoyando las actividades para que el centro de rehabilitación continúe expandiéndose y ayudando a más personas.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.