Los Músicos y Artistas Nacionales de Honduras, tiene nueva junta Directiva

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Músicos y Artistas Nacionales de Honduras, tiene nueva junta Directiva y hay grandes expectativas para el gremio musical.

Tras analizar varias opciones y por votacion unanime la nueva Directiva del Sindicato Profesional de Musicos de Honduras (SIPROMH) se eligio y juramento al Cantautor Nacional e Internacional, Javier Monthiel que con su experiencia y trayectoria a emprendido con gran responsabilidad este cargo. Desde ya hay encaminados proyectos en apoyo a los Musicos Catrachos donde se trabajara con la honestidad y transparencia en que se caracteriza Javier Monthiel y sus miembros Directivos.

En la actualidad este rubro ha sido muy golpeado por la pandemia sanitaria del Coronavirus, quienes tiene sobre los siete meses de no laborar por lo que su ingreso y economia esta muy afectada tanto para los propietarios de los Grupos musicales y sus integrantes.

Con esta nueva Directiva que se nombro tienen un respaldo donde pueden exponer proyectos e ideas para el aporte en el bien de cada uno de los Musicos agremiados.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.