Los Lakers empiezan a soñar con una excelente temporada

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Lakers empiezan con ilusión su nueva era, en la que Anthony Davis será el principal protagonista junto a LeBron James. La pareja se marcó un buen espectáculo en el debut de pretemporada ante los Warriors, que estrenaron el carísimo Chase Center con una derrota que estropeó la fiesta. 

101-123 en un partido que en casi todas las fases estuvo controlado por los hombres de Frank Vogel. Empezaron con una o dos marchas más los angelinos y luego aminoraron muy poco durante el resto del tiempo. Incluso reservando a sus dos grandes estrellas en la segunda parte tras el buen trabajo de la primera. 

Anthony Davis asustó al ahora equipo de San Francisco desde el primer minuto. En el cuarto que abrió el encuentro, 17 puntos y 7 rebotes con hasta cinco mates. Absoluto dominador ante alguien tan incómodo como Draymond Green. Acabó con 22 puntos y 10 rebotes, un doble-doble para abrir boca y dejar con ganas de mucho más a los aficionados. James le acompañó con 15 puntos y 8 asistencias. Se les vio con química, lo cual es una gran señal de cara al año que les espera. 

D’Angelo Russell también empezaba su etapa en los Warriors, pero no tuvo su día: 2/9 en tiros para sólo 4 puntos. Tuvo que tirar del carro Stephen Curry, que anotó 18. Steve Kerr probó a Omari Spellman y Alfonzo McKinnie de titulares con Green y la pareja de moda de los Lakers les pasó por encima. 

Los Lakers reaccionaron en el segundo cuarto, recortando algo la distancia, pero un total de 20-32 al volver de los vestuarios concretó la victoria de los de Los Ángeles. También destacaron JaVale McGee, con doble-doble sin fallar tiros (5/5), Troy Daniels (14 puntos) y el novato Devontae Cacok.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.