Los hondureños continúan creciendo en La Academia

0 73

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los hondureños Angie y Jorge Flores, continúan luchando en La Academia 2019, por mantenerse en la competencia y aspirar a obtener el primer lugar.

Durante la segunda noche del famoso reality mexicano, los participantes dieron una noche de duetos y emociones intensas, en una ceremonia donde se daría a conocer al primer expulsado.

Cabe señalar que los alumnos de esta temporada realizaron homenajes a Enrique Guzmán e impactaron con su talento.

Aunque algunos duetos sufrieron duras críticas, hubo otros que encendieron la pantalla con besos como el dueto entre Rosa Mary y Jona.

El hondureño Jorge Flores quien hizo dueto con Effeta, recibió muy buenos comentarios por su actuación, además, de ser reconocido como un buen alumno y con las ganas de mejorar en todos los aspectos, luego de ser tachado como “arrogante” durante el inicio de esta temporada.

Por su parte, Angie Flores, también participante de La Academia 2019, fue alabada por su participación junto a Susy. Además, fue catalogada como una de las mejores voces de la competencia y fuerte candidata a ganarla.

Sin embargo, en este segundo concierto el público y los jueces eligieron a las gemelas Stephy y Jaz Sotelo para convertirse en las primeras expulsadas de La Academia 2019. 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.