Los E! People’s Choice Awards ya tienen fecha para 2020

0 241

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡La icónica premiación regresará este noviembre y tu voto determinará qué estrellas regresarán a casa con un trofeo!

Tu programa de premios favorito para la gente, por la gente, ha fijado la fecha para la ceremonia de 2020.

Hoy, los E! People’s Choice Awards confirmaron que se transmitirán el domingo 15 de noviembre a partir de las 9 p.m. a las 11 p.m. desde el Hangar Barker en Los Ángeles.

La ceremonia de este año contará con muchas categorías increíbles para votar, incluidos los honores para celebrar un año sin precedentes en la cultura pop. El espectáculo reunirá a la comunidad del entretenimiento, sus fans, y honrará a los héroes cotidianos que nos han inspirado durante todo el año.

Los E! People’s Choice Awards de 2019 fuero un evento sin precedentes gracias a los 4.6 millones de televidentes que lo vieron en línea. Gracias a Facebook, Twitter e Instagram los PCAs se convirtieron en la transmisión más popular de la noche.

La ceremonia del año pasado incluyó a Jennifer Aniston aceptando el premio E! People’s Icon, a Kevin Hart en su primera aparición pública después de su accidente automovilístico el actor de comedia de 2019, así como las actuaciones de Kelsea Ballerini y Alessia Cara en vivo.

¿La mejor parte? Una vez más serás tú quien decidirá cuáles son los momentos más importantes del programa, ya que tus votos determinan qué actores, músicos, influencers y más se irán a casa con premios.

Asegúrate de marcar el 15 de noviembre en tu calendario y decirles a sus amigos que, cuando se abra la votación este otoño, podrán demostrarle a sus celebridades favoritas cuán fuerte que es su base de seguidores.

¡Hasta entonces! Mientras, recordemos a los ganadores de 2019 en esta galería:

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.