«Los destinos turísticos del país ya están preparados para recibir turistas nacionales y extranjeros durante el Feriado Morazánico»: Reizel Vilorio

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hondureños reciben la presente semana y el Feriado Morazánico golpeados por los embates del clima y aún bajo alertas por la persistencia de las lluvias.

El Feriado Morazánico inicia oficialmente el miércoles 5 de octubre, y se extiende hasta el sábado 8.

A pesar de que hubo rumores de que el feriado sería suspendido por las emergencias, al final las autoridades negaron la información y los días de asueto se desarrollarán con “normalidad”.

En declaraciones recientes, la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, informó que muchos destinos turísticos del país ya se están preparando para recibir a los hondureños y demás visitantes durante el próximo Feriado Morazánico.

Vilorio comentó que la Semana Morazánica es uno de los feriados más esperados por los hondureños y los diferentes destinos ya se están preparando para recibir a los visitantes.

“Muchos destinos se están preparando con ferias, festivales y demás eventos para esperar a los hondureños”, dijo. Destinos como Tela, reportaron una ocupación hotelera del 90 por ciento para el Feriado Morazánico.

Vilorio, indicó que los destinos turísticos del país ya están preparados para recibir turistas nacionales y extranjeros durante el Feriado Morazánico. Honduras es un destino de “muchas riquezas”, comentó.

Semanas atrás, la Secretaría de Turismo de Honduras (Setur), la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) y municipalidades de los destinos, bajo el eslogan “Honduras tu primera opción”, invitaron a cada uno de los ciudadanos a reencontrarse con sus tradiciones, recorrer los destinos y descubrir las bondades de la gastronomía.

Vilorio dijo que están trabajando con las aerolíneas y hoteles en crear espacios para que los turistas puedan venir a Honduras, pero el poder medir de cuánto será la derrama economía para el Feriado Morazánico es difícil, y habrá que esperar.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.