Los Derbez ya están listos para el estreno de su primer reality show

0 60

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Esta mañana, los programas Hoy y Despierta América anunciaron el próximo lanzamiento del primer reality show protagonizado por toda la familia Derbez . Se trata de De viaje con los Derbez, que presentará la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica.

Para ello el conductor Alan Tacher se juntó con EugenioAislinnVadhirJosé Eduardo y Aitana Derbez, además de la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, quienes dieron algunos detalles del programa, que saldrá al aire el 18 de octubre en plataformas digitales.

Eugenio contó que lo que se verá en este programa serán los pormenores del viaje que hicieron todos juntos a Marruecos a principios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante cerca de un mes.

Si bien se trató de un viaje emotivo e importante para todos (pues durante él se limaron asperezas, por ejemplo entre Eugenio José Eduardo), también fue una travesía difícil para Aislinn Derbez.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante.”

Otro que quizá no estaba al cien era Mauricio, quien estaba más preocupado por la pequeña Kailani. “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un proceso donde (ella) no dormía bien…”

Originalmente, añadió Eugenio, el viaje ni siquiera se iba a grabar, pero al actor le pareció buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de todos.PUBLICIDAD

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.