Los de la bandera roja y negra representan un pasado de oscuros nubarrones

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato ha designado nacionalista, Ricardo Álvarez, manifestó que los de la bandera roja y negra representan un pasado de oscuros nubarrones, en alusión al Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Estamos a menos de 50 días para encontrar la ruta de seguridad y de progreso o volver al pasado de negros nubarrones que generaban violencia y luto; los del partido rojo y blanco y el partido rojo con negro, que son lo mismo y significan la desunión y la desesperanza del pueblo hondureño”.

Asimismo, señalo que “con Juan Orlando, tenemos un trato y un compromiso, que en todas las acciones del gobierno pongamos primero a los pobres y llevemos los pisos de cemento, los filtros de agua, los techos dignos y el Bono 10 Mil y que le demos empleo a la juventud. De eso se va tratar el gobierno de Juan Orlando”.

“No se equivoquen, por allí andan algunos de las banderas rojo con negro que dicen que van a solucionar los problemas de Honduras cambiando la constitución del país”, dijo el político.

¿Será que no entienden que no es con papel y leyes que come el pueblo hondureño, que es con trabajo y con seguridad que solo lo garantiza Juan Orlando?, cuestionó. hondudiario

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.