Los de la bandera roja y negra representan un pasado de oscuros nubarrones

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato ha designado nacionalista, Ricardo Álvarez, manifestó que los de la bandera roja y negra representan un pasado de oscuros nubarrones, en alusión al Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Estamos a menos de 50 días para encontrar la ruta de seguridad y de progreso o volver al pasado de negros nubarrones que generaban violencia y luto; los del partido rojo y blanco y el partido rojo con negro, que son lo mismo y significan la desunión y la desesperanza del pueblo hondureño”.

Asimismo, señalo que “con Juan Orlando, tenemos un trato y un compromiso, que en todas las acciones del gobierno pongamos primero a los pobres y llevemos los pisos de cemento, los filtros de agua, los techos dignos y el Bono 10 Mil y que le demos empleo a la juventud. De eso se va tratar el gobierno de Juan Orlando”.

“No se equivoquen, por allí andan algunos de las banderas rojo con negro que dicen que van a solucionar los problemas de Honduras cambiando la constitución del país”, dijo el político.

¿Será que no entienden que no es con papel y leyes que come el pueblo hondureño, que es con trabajo y con seguridad que solo lo garantiza Juan Orlando?, cuestionó. hondudiario

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.