Los cruceros más grande del mundo, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, vuelven a Roatán

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Allure of the Seas, conocido también como el crucero más grande del mundo, regresa a las playas de Roatán. Esta es una gran noticia que dió a conocer la agencia naviera «Anacaribe», ya que tienen una capacidad de 6,300 pasajeros cada uno, los cuales vienen a hacer turismo al municipio. Lo que generará más divisas e ingresos para la economía local.

Estas lujosa embarcación cuenta con un gran espacio abierto con vegetación tropical. También increíbles terrazas, tiendas y el primer tiovivo en alta mar. Este magnífico crucero atracará en el Puerto de Roatán Village.

Le recomendamos: Islas de la Bahía sigue siendo uno de los departamentos más seguros de Honduras

Así mismo, llegará el  Norwegian Breakawey, con una capacidad de 3,963 pasajeros y 1657 tripulantes. Como también el Oasis of the Seas, el cual cuenta con una capacidad de 6,300 pasajeros, igual que Allure of the Seas. Catalogado del mismo modo, como otro de los cruceros más grandes del mundo.

El Allure of the Seas y Oasis of the Seas pertenecen a la linea de cruceros internacional «Royal Caribbean International». Fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Actualmente tiene 26 barcos en servicio activo y cuarto en construcción, de los cuales uno ya entró en servicio el pasado 2022.​

Por otro lado, el puerto de cruceros Mahogany recibirá cuatro cruceros más de forma simultánea. La operación, que se desarrolla hasta el día jueves 19 de enero. En dónde se verán implicados más de 20 mil turistas, provenientes de diferentes paises.

Los cruceros a llegar son: Carnival Vista, Sky Princess, Carnival Glory y Ruby Princess. Cada uno de ellos ronda entre los 3,000 pasajeros y 1,000 tripulantes.

Estas visita de los siete cruceros, dejará más de 20 mil turistas, arrancando con buenas noticias el 2023. potenciando a Roatán como uno de los destinos favoritos de cruceros europeos y americanos. 

También: Álvaro de Marichalar describe la playa de Roatán como “Majestuosa, Maravillosa y Elegante”

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.