Los convocados de Honduras en el Mundial Sub-20

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, dio a conocer este jueves el nombre de los 21 jugadores que viajaran al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Los hondureños, Jonathan Rubio e Iván Moncada no fueron convocados para disputar está competencia mundialista.

Jiménez reveló que los juveniles jugarán dos amistosos el 11 y 13 de mayo en Uruguay a donde la Bicolor viajará el 7 del mismo mes.

Luego el 15 de mayo los hondureños vajarán a Auckland, Nueva Zelanda a quien enfrentarán en un duelo de preparación el 21 de mayo.

Pero el combinado catracho debutará en el Mundial hasta el 1 de junio contra Uzbekistán a las 10:00 de la noche, hora hondureña. El segundo partido será contra Fiji el 4 de junio a la misma hora y cerrará la fase de grupos contra Alemania el 7 del mismo mes a las 8:00 de la noche.

Lista de convocados

Porteros: Roberto López (Real España), Christian Hernández (Motagua) y Rodimiro Tejeda (Parrillas One).

Delanteros: Orental Bodden (Marathón), Júnior Lacayo (Santos, México), Alberth Elis (Olimpia) y Bryan Róchez (Orlando City, Estados Unidos).

Defensas: Kevin Álvarez, Ismael Santos (Olimpia), Marcelo Pereira (Motagua), Dabirson Castillo (Platense), Jonathan Paz (Real Sociedad) y Carlos Moncada (Real España).

Centrocampistas: Devron García (Victoria), Elder Torres (Vida), Jhow Benavídez (Real España), Deybi Flores (Vancouver Whitecaps, Canadá), José Escalante, Michael Chirinos (Olimpia), John Paul Suazo (Marathón) y Kevin López (Motagua).

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.