Los cinco fichajes que ha hecho Olimpia

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Para el torneo Clausura 2014, Olimpia se deshizo de jugadores que ya cumplieron su ciclo en el León pero de igual forma ha sumado nuevos elementos.

El 27 veces campeón del fúbol hondureño estrenará en el banquillo al entrenador argentino Héctor Vargas que mueve piezas sin tocar la columna vertebral del equipo.

Para ello han integrado, hasta el momento, cinco jugadores nuevos a la plantilla que estará disponible en el torneo que inicia el 11 de enero.

El delantero Rommel Quioto, procedente del Vida, fue el primer refuerzo que se confirmó antes de quedar eliminados en semifinales ante Real España.

Con la llegada de Vargas, se conoció que el volante colombiano Omar Guerra sería el nuevo extranjero en las filas del albo, este mediocampista viene de jugar en el club Macará de Ecuador, se presentará el 2 de enero a la pretemporada merengue.

A los trabajos que se realizaron en Siguatepeque se integró el exMarathón David Meza y el defensa de Colombia, Jackson Valoy Perea, su último club fue el San Miguelito de Panamá.

Oliver Morazán es un viejo conocido que vuelve a ponerse la camiseta de Olimpia, el joven estuvo a préstamo la temporada anterior con el Deportes Savio.

ALTAS
Rommel Quioto
Omar Guerra (Colombiano)
David Meza
Jackson Valoy (Colombiano)
Oliver Morazán

BAJAS
Douglas Caetano
Jairo Puerto
Hendry Córdova
Erick Andino
Rigo Padilla
Yobani Ávila
Irvin Reina
Rigo Padilla
Francisco Reyes

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.