«Los cinco diputados acusados no son peces gordos, son de la gatería del Congreso”: Virgilio Padilla

Tegucigalpa, Honduras

0 493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El diputado Virgilio Padilla aseguró en el foro Frente a Frente que en el Congreso Nacional “hay peces gordos y hay gatos y los que toman las decisiones son los peces gordos: a quién se le da y a quién no se le da, así como decisiones de carácter económico y político; y los cinco diputados acusados no son peces gordos, son de la gatería del Congreso”.

El exmiembro del Partido Anticorrupción y actual del Partido Innovación y Unidad, apuntó que en Honduras las Organizaciones No Gubernamentales son una farsa, porque de cada 100 solo unas 7 son operativas, mientras que “las demás son una máscara para gestionar corrupción”.

Dijo que la entrega de recursos a los diputados es una norma común y que al menos 120 padres de la Patria de la presente gestión habrían recibido fondos, incluso él, pero aseguró que sí realizó los proyectos y que en su momento presentó la liquidación correspondiente.

“La forma de hacer política en Honduras tiene mucho que ver con los subsidios, es parte de una deformación política que no debe ser”, dijo el congresista.

Añadió que el involucramiento de los diputados en ejecutar obras, algo que corresponde al Ejecutivo, es una muestra de mala organización del Estado.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.