Loren Silvestri ejemplo puro de determinación

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Iniciaré escribiendo esto ¡INCREIBLE! y es que nadie podrá después de esto, decir que las capacidades son limitadas, en un pequeño y fantástico rincón de Roatán ha nacido una leyenda del arte isleño.

Loren Silvestri ese es su nombre, pero se traduce en: amor, carisma, dedicación, fuerzas, creatividad, orgullo, responsabilidad, seguridad y encanto.

Creando una fusión entre sus pasiones Loren realiza su primera exposición de pinturas demostrando en sus creaciones el amor a los caballos y la pasión por la pesca deportiva, la exposición era titulada como “Loren´s a Passion for Sport Fishing”

Fueron 25 ejemplares que los amantes al arte pudieron apreciar, entre ellos sus amigos, empresarios isleños y familias completas, sumando las encantadoras historias que Loren y su familia contaban sobre los inicios de él en el arte.

INICIOS

Su padre Romeo Silvestri entre sonrisas y recuerdos compartió al equipo de Diario Roatán los inicios de Loren en el arte, quien inicio desde los 10 años de edad.

“Nosotros nos dimos cuenta que tenía este talento desde que un día yo me levante a las tres de la mañana y mire la luz encendida de su cuarto y me sorprendí porque creía que le pasaba algo, abrí su puerta y él estaba pintando” contó Silvestri

Loren no tiene una hora especifica donde deja salir toda su creatividad, dicen sus padres que en cualquier momento él toma los pinceles y comienza a crear, puede tardarse desde cinco horas hasta cinco semanas en terminar un ejemplar.

“Es mi hijo y yo me siento emocionado, pero si me pongo en un lugar neutral como que no fuera mi hijo él es una persona impresionante” expresó su progenitor

NUEVOS PROYECTOS

Después de esta presentación Loren viajará el próximo domingo hasta Maypole en el estado de La Florida para exponer sus pinturas en una galería de arte de ese lugar y el pasado lunes ya dio inicio a un nuevo cuadro basado en un paisaje que disfruta desde el negocio de sus padres.

Como mensaje para todas las personas Silvestri dijo “Tienen que darle rienda suelta a sus sentimientos y a su imaginación y si él (Loren) es una persona con muchos retos y es capaz de hacer muchas cosas entonces no hay límite para nadie porque todo se perfecciona con la práctica, y a los padres que deben tratan a todos sus hijos iguales”

Loren es una persona con capacidades especiales, pero ha demostrado todos los días que para el nada es imposible, aparte de pintar Loren sabe cocinar y trabajar con la máxima dedicación y excelencia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.