¡Loki será papá! Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a su primer hijo

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zawe Ashton, prometida de Tom Hiddleston , está embarazada. Una fuente confirmó a Page Six que la pareja espera a su primer hijo después de que la actriz desfilara en la alfombra roja en el estreno de su nueva película, Mr. La lista de Malcolm, en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche.

Ashton, quien interpreta a Julia Thistlewaite en el drama de época basado en la novela del mismo nombre, resplandecía mientras caminaba por el encarpetado portando un vestido dorado con los hombros descubiertos con cuentas hecho de gasa.

Aunque el actor no estuvo presente en el estreno, Ashton estuvo acompañada de los coprotagonistas Freida Pinto, Sope Dirisu, Theo James y Sianad Gregory, así como de la directora Emma Holly Jones.

Desde marzo pasado, corrían rumores de que los actores del Universo de Marvel estaban comprometidos, debido a que Zawe fue vista en los Premios BAFTA 2022 con un gran anillo de diamantes.

Hiddleston, de 41 años, finalmente confirmó que estaba comprometido con Ashton, de 37 años, después de meses de especulaciones. “Estoy muy feliz”, le dijo a Los Angeles Times en ese momento.

La historia de amor de Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Todo comenzó en 2019 con la producción de Broadway Betrayal, en la que ambos debutaron en el teatro precisamente como una pareja y parece que el amor trascendió más allá del escenario.

Hiddleston salió con la actriz Susannah Fielding de 2008 a 2011, así como con Taylor Swift en 2016. Incluso después de separarse de la ganadora del Grammy, le dijo a GQ que ella era «una mujer increíble».

La estrella, famosa por interpretar el personaje de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, luego aclaró en una entrevista que ofreció en febrero de 2017 que su breve relación con Swift fue «por supuesto… real», y agregó: «Ella es generosa, amable y encantadora, y la pasamos muy bien».

El actor señaló que quería una relación “regular” con la cantautora, quien ahora está saliendo con el actor inglés Joe Alwyn. “Solo conozco a la mujer que conocí”, explicó en ese momento. “Una relación siempre requiere trabajo. Una relación en el centro de atención requiere trabajo”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.