Logran retornar los primeros 170 isleños de La Ceiba a Roatán

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La espera terminó y como un día histórico se puede calificar este miércoles, luego de semanas de coordinación entre autoridades y población llegaron a la isla de Roatán los primeros 170 isleños que estuvieron varados por la pandemia en ciudad de La Ceiba.

De este modo, gracias a la gestión del diputado, Ronnie McNab, como propietario del Galaxy Wave se trasladó en la embarcación tanto a niños como adultos con todas las medidas de bioseguridad.

Cabe resaltar que antes de realizarse el traslado todo el personal del yate revisó que todas las personas cumplieran con el protocolo de bioseguridad como sus mascarillas y el distanciamiento social, además de que no se excedió la capacidad máxima de 400 personas, por eso solo fueron 170 los que ingresaron y retornaron a la isla.

Dato

Tras el ingreso de todas las personas provenientes del interior del país ahora serán puestos en cuarentena supervisados por la Región de Salud donde en 14 días estarán en aislamiento total en un lugar reservado y donde se prevalecerá su confidencialidad de datos personales.

Asimismo, se hizo una desinfección del lugar para asegurar la salud de todo el personal del Galaxy Wave como el de las personas retornadas y futuros clientes.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.