Logramos construir una nueva Ley Electoral, que no es perfecta, pero si perfectible”: Mauricio Oliva

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una de sus últimas participaciones como presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva manifestó que desde el Congreso Nacional se cumplió con las iniciativas necesarias para que se llevará a cabo un proceso electoral en Paz, Democracia y concurrido.

“Fue un buen proceso electoral, con todas las aristas, se hizo un buen esfuerzo. Pocos recuerdan que se hizo un nuevo padrón electoral, un nuevo padrón electoral y eso fue gracias a la gestiones que el Congreso Nacional hizo”, mencionó  Oliva.

Nombramos nuevas autoridades electorales -agregó-  y construimos el consenso para tener una nueva Ley Electoral, que no es perfecta pero es perfectible.

Según el originario de Choluteca, estas iniciativas del Congreso Nacional permitieron llevar a cabo dos procesos electorales con éxito.

“Muchos pensaban que no habría elecciones, pero hubo internas y hubo generales, pese a los que decían que habría una enorme confrontación y todo salió tranquilo”, resaltó Oliva.

El dos veces presidente del Congreso Nacional, dijo sentir enorme satisfacción por la actitud demostrada por los hondureños en la recién pasada jornada electoral.

“En está época navideña esperamos que reine la paz y la tranquilidad en el pueblo hondureño tras culminar un proceso electoral sin incidentes y debemos gratificarnos por demostrar madurez y altura cívica como siempre hemos pregonado”, manifestó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.