Locatarios del mercado Guamilito denuncian cierre de puestos por parte de la Alcaldía de SPS

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Locatarios del Mercado Guamilito en San Pedro Sula han denunciado hoy el cierre de más de 30 puestos por parte de la Alcaldía Municipal, alegando represalias tras denunciar corrupción en la administración del mercado.

Los locatarios aseguran que el cierre de los puestos es una represalia luego de que denunciaran que la administración del mercado estaba siendo entregada a personas particulares, violando así la Ley de Contratación del Estado. Este proceso ya se encuentra en causa judicial, lo que ha limitado a los denunciantes a brindar más información, ya que lo que se diga podría ser usado en su contra.

«Se trata de más de 30 cierres irregulares y aumentando», alertaron los locatarios, quienes señalaron que en dicho mercado se aglomeran al menos 300 puestos. Según los afectados, los cierres son irregulares porque hay un proceso judicial en curso que no ha sido respetado por parte de las autoridades de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula.

Insisten en que lo único que hicieron fue denunciar algunos procesos irregulares en la administración del mercado. Sin embargo, la repercusión de la denuncia ha sido el cierre, sin justificación, de sus puestos de trabajo.

Hasta el momento, las autoridades de la alcaldía no se han pronunciado sobre este hecho, que ha dejado sin trabajo a varios sampedranos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.