“Lo voy a seguir amando el resto de mi vida”: Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann

0 950

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio de los rumores sobre su nuevo romance, la actriz Aislinn Derbez habló sobre el amor que aún tiene por su ex esposo Mauricio Ochmann y cómo ha evolucionado la relación que todavía mantienen.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, confesó la protagonista de La casa de las flores en compañía con Daniel Habif, conferencista emocional.

Esta reflexión se dio a conocer a través de su podcast La magia del caos, proyecto que la modelo emprendió a raíz de su divorcio, con el objetivo de expresarse y ayudar a la gente a comprender sus procesos de una manera más saludable.PlayVideo: YouTube/Aislinn Derbez

En esta ocasión, Aislinn estuvo acompañada de Habif, escritor y empresario dedicado a hablar sobre liderazgo, mente y espíritu, y ambos platicaron de diversos temas como la religión, la fe y el matrimonio.

En este diálogo, la protagonista de A la mala soltó varias importantes reflexiones sobre su proceso de divorcio y puntualizó que una relación no acaba por falta de amor necesariamente, sino porque es una decisión de alguno de los involucrados.

“En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, compartió la actriz.Mauricio y Aislinn se separaron en el 2020, pero su relación continuó de la mano de Kailani, su hija. (Foto: mauochmann / Instagram)Mauricio y Aislinn se separaron en el 2020, pero su relación continuó de la mano de Kailani, su hija. (Foto: mauochmann / Instagram)

La hija del comediante de Eugenio Derbez confesó que esta etapa de su vida es una de las que más aprendizajes le ha dejado y la cataloga como: “La transformación más impresionante de mi vida”.

Además, detalló que, aunque la pareja se separó, al amor no se acabó, por lo que en realidad sólo se transformó el acuerdo que ambos mantenían sobre su status amoroso, y que fue el protagonista de El Chema quien tomó la decisión de romper el matrimonio.

De la misma manera, compartió cómo fue aceptar esa pérdida: “Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir ‘¿En qué me perdí, qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto”.

A un año de su separación, tanto Mauricio Ochmann como Ailsinn han dejado en claro que llevan una buena relación, sobre todo por su hija Kailani.(Foto: Instagram @aislinnderbez)(Foto: Instagram @aislinnderbez)

Durante ese tiempo, Aislinn se ha abierto con el público y ha expresado a través de sus proyectos cómo fue que superó el dolor de su pérdida amorosa, así como qué tanto y cómo ha logrado crecer como persona.

Sin embargo, hace unos días se difundió a través de la revista TvNotas la noticia de que la hermana mayor de Vadhir Derbez sostiene una relación amorosa con uno de sus viejos amigos de Los Ángeles: el influencer de viajes Jonathan Kubben.

Supuestamente, este nuevo amor va viento en popa y la modelo de 34 años está muy enamorada del conferencista emocional, a quien justamente se acercó debido a que buscaba acompañamiento profesional para el momento que estaba atravesando.Surgieron rumores de un supuesto romance entre Jonathan Kubben y Aislinn Derbez(Foto: @aislinnderbez/ @momimfine/ Instagram)Surgieron rumores de un supuesto romance entre Jonathan Kubben y Aislinn Derbez(Foto: @aislinnderbez/ @momimfine/ Instagram)

Incluso, la fuente cercana a la pareja declaró que Kubben convive con la familia Derbez.

Aunque Ailsinn ha publicado algunas fotografías que denotan su compañía, como su más reciente viaje a Tulum por su cumpleaños, los dos ya aclararon la situación y descartaron tener una relación amorosa.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.