«Lo que esta promoviendo ex presidente Callejas, es un atentado contra la institucionalidad»: Edmundo Orellana

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex fiscal Roy Edmundo Orellana Mercado declaro que el Ministerio Público, debería actuar de oficio porque lo que está promoviendo el ex presidente Rafael Leonardo Callejas, es un atentado contra la institucionalidad.

“después de tanto problema viene este caballero retando el sistema de justicia y quien intente modificar o derogar ese artículo entra a ser sujeto pasivo del código penal y también está la prohibición dentro de la misma constitución de la república, así que con lo de Callejas lo presentado por los diputados el año pasado se queda corto porque ahora la inconstitucionalidad es contra todo el articulo y lo que pretenden es derogarlo” anoto el especialista.

“Él lo que está haciendo es mintiendo” Añadió Orellana, que de forma seguida, lamento que se esté dando una situación de presión innecesaria para la sala de lo Constitucional.

Asimismo, dijo que los cinco ex presidentes, han sido unos verdugos de este país y responsables de todo lo que se viene arrastrando y sería ilógico y el pueblo seria masoquista si se quisiera reelegir a uno de ellos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.