Lo primero que buscará Dino Silvestri como diputado es aprobar reformas de la Ley de Pesca

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, manifestó que bajo el movimiento nacionalista de Nasry Asfura, busca el apoyo de la población para impulsar en el Congreso Nacional las reformas a la Ley de Pesca que afirma nunca son aprobadas.

‘‘Lo primero que me gustaría pedir en el Congreso Nacional es la Ley de Pesca, es algo que se quedó engavetado, algo que no ha sido aprobado, es algo que necesita la industria que al caer el turismo por la pandemia es el rubro número uno en Islas de la Bahía’’, explicó Silvestri.

El aspirante a la diputación también manifestó que se necesita en estos momentos que las personas del rubro pesquero trabajen sin obstáculos burocráticos para generar ingresos y sustento a las familias isleñas.

‘‘Yo quiero continuar desarrollando lo hecho durante estos tres años que pudimos representar al pueblo isleño como gobernador, queremos seguir trabajando por ustedes, fue difícil pero agradezco a Dios y a las personas que creen en este proyecto para legislar en pro de Islas de la Bahía’’, aseguró.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.