“Lo importante para las islas es buscar beneficios de desarrollo social y económicos” Ricardo Merren

Coxen Hole, Roatán

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual gobernador isleño Ricardo Merren lazó su precandidatura a la diputación para el departamento insular por el movimiento “Por más Cambios” del Partido Nacional y apuntó  que las islas necesitan beneficios de desarrollo social y económicos.

“El enfoque de la diputación es un proyecto más diferente, es ser diputado del Congreso Nacional para proponer iniciativas de desarrollo para este departamento y lo importante para las islas es buscar beneficios de desarrollo social y económicos; hay necesidades muy distintas que tenemos de solventar en la isla” dijo Merren.

En esta dupla va incluida la licenciada Ellen Frazer quien es la actual vocera de la Secretaria de Salud de las islas, donde Merren recalcó que ambos manejan conocimiento sobre el estado de los isleños.

“Este equipo se conforma pensando en que debe haber equidad de género en primer lugar por otro lado es un equipo que vamos a compartir información que ambos tenemos conocimiento en la parte social, económica, salud que se une a la parte de educación; Ellen Frazer es una persona muy conocida; muy querida y que conoce todos los lugares de Islas de la Bahía” manifestó Merren.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.