“Llevan la música en la Sangre, me gusta como tocan y se mueven”: Papa Francisco a Banda 504

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Audiencia General del Papa Francisco fue amenizada este miércoles por la banda musical “Banda Juvenil 504” que la integran alrededor de 30 jóvenes hondureños entre 10 y 25 años de edad.

“Llevan la música en la Sangre, me gusta como tocan y se mueven”, fueron las palabras del pontífice, que los saludó muy cordialmente y posó junto a los chicos con la bandera de Honduras, para las cámaras del mundo.

De igual manera se dirigió nuevamente a ellos y les dijo, “Se nota que son latinos, Supongo que tocarán algo más, ¿no?, dijo el máximo líder de la iglesia indicando que quería escucharlos nuevamente.

El Papa también entregó un obsequio al director de la banda,”Fue un momento de mucha alegría, emoción y lágrimas” indicaron los chicos.

La invitación para representar a Honduras en el XX Festival de bandas musicales, llegó a estos jóvenes talentosos hace dos meses, la alegría y la ilusión, también se acompañó de angustia, debido a que la banda no contaba con los fondos para poder realizar el viaje, pero gracias al patrocinio de Banco Atlántida y con la ayuda de un canal de televisión de la capital, estos chicos vivieron una experiencia y pusieron en alto el nombre de Honduras.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.