llegará el primer vuelo chárter de turistas canadienses a La Ceiba

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras

El sector de turismo de la Ceiba este 23 de diciembre recibirá el primer vuelo chárter de turistas canadienses a esta ciudad, lo que sin duda alguna incrementara el movimiento turístico.

Ademas hoteleros de la zona están a la espera de una considerable cantidad de turistas nacionales y extranjeros, para estas las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En algunos de hoteles ya sus reservaciones están agotadas para los días más fuertes; otros esperan que en el transcurso de los próximos días aumente la llegada de clientela.

Motivados por el turismo de montaña y de aventura, muchos turistas nacionales y extranjeros han reservado ya sus habitaciones en hoteles donde es posible vivir esta experiencia.

“Ya tenemos todo abarrotado, en sí lo de las 22 cabañas que contamos, de estas solo tenemos unas tres o cuatro disponibles”, informó Tania Rodríguez, encargada de turno de área de recepción del hotel The Lodge at Pico Bonito.

En los hoteles de la ciudad ya algunos tienen reservadas sus habitaciones para los días fuertes de este mes. “Ya tenemos reservado el 27% de las habitaciones de este hotel, solo para los días 24 y 31 de diciembre, entre turistas hondureños y extranjeros que han decidido pasar estas fiestas acá en esta ciudad”, señaló Girberto Nasser, gerente del Hotel Partenón Beach de La Ceiba.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.