Llegan vuelos de Sun Wing a Roatán

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este lunes llegaron a Roatán dos vuelos provenientes de Canadá específicamente de Toronto y Montreal en la aerolínea Sun Wing con aproximadamente 170 personas en el vuelo de la mañana y 178 por la tarde.

“Arranca la temporada de invierno y con él la llegada los vuelos provenientes de Canadá los vuelos chárter, estamos recibiendo el primer vuelo de Sun Wing con aproximadamente 170 personas prolongándose hasta el 10 de abril dijo el ministro de Turismo Emilio Silvestri”.

Los vuelos estarán llegando a la isla hasta el 10 de abril del próximo año.

Silvestri dijo que el mercado de Canadá por muchos años se ha estado desarrollando y la llegada de estos vuelos confirma el esfuerzo realizado por gobiernos anteriores y finiquitados en este.

“El mercado de Canadá lo hemos estado desarrollando por muchos años y la llegada de estos vuelos por este periodo es la combinación de un esfuerzo promovido por gobiernos anteriores y finiquitado en este”. manifestó Silvestri.

El funcionario agradeció a la empresa privada de la isla por brindarles precios adecuados para que los canadienses visiten el sector insular.

“Un agradecimiento a la empresa privada de aquí que nos ha colaborado grandemente para dar unos precios para que la gente pueda venir a visitar”.

Silvestri dijo que se tiene mucha expectativa y optimismo para esta temporada de invierno ya que es el primer año que se logró que los canadienses viajaran en verano al país.

El funcionario dijo que ya se firmó para el 2015 con Sun Wing y Transat para que lleguen en el verano del próximo año.

Los turistas canadienses vienen por una semana, gastando un promedio de 1,800 dólares por persona.

Otros temas

“Hemos visto más movimiento comercial en la zona de Trujillo y de nuevo felicitar a la población de Trujillo por haber hecho un excelente trabajo ya que el nivel de satisfacción de los visitantes está arriba del 80% y eso es muy significativo” manifestó silvestri.

En cuanto al proyecto de seguridad de Roatán el funcionario dijo “Se firmó la semana pasada el pre-contrato y adjudicación de la empresa que va desarrollar las obras y esta semana se pretende contar con la aprobación de los planos finales y poder arrancar la primera semana de diciembre con la obra física la cual durara aproximadamente 10 meses la construcción”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.