Llegan seis policías de tránsito, una patrulla y una motocicleta nueva a potenciar policía de Roatán

Monte Placentero, Roatán

0 602

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional (PN) de Islas de la Bahía se fortalece este mes al incorporar seis elementos de tránsito y dos vehículos nuevos a Roatán.

‘‘Son seis policías más un oficial de tránsito los que llegaron junto a dos vehículos, una patrulla totalmente nueva y una motocicleta nueva’’ expresó el Comisionado de la Policía del Departamento Insular, Raúl Mejía.

Los policías de tránsito que vinieron estarán para reforzar el personal que posee la PN, para este año esperamos cuatro patrullas y esta es una de ellas’’ añadió Mejía.

Además, el Comisionado de la PN en Islas de la Bahía destacó las funciones que cumplirán los nuevos policías de tránsito. »Habrá policías de tránsito en las horas pico y en los lugares donde haya mayor tráfico para lograr una mejor circulación vehícular y evitar gastar tanto combustible en las colas’’.

El comisionado Mejía concluyó diciendo: »Este es un fortalecimiento para nosotros y para la ciudadanía. De esta manera se darán más medidas que nos permitan reducir los accidentes de tránsito con la orientación de los nuevos policías que vienen a la isla’’.

Asimismo, el inspector Sabillon detalló los lugares donde se ubicaran los nuevos oficiales de transito. »Hemos contemplado hacer una distribución equitativa de manera que se pueda cubrir todos los puntos donde más se necesitan por parte de la población, estarán principalmente en los sectores de Monte Placentero, Sandy Bay y Coxen Hole».

Sabillon también aseguró de que manera llegan las nuevas unidades de transporte a Roatán. »Fueron compradas con fondos del Consejo Nacional de Seguridad Vial y vienen a potenciar el trabajo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, esperamos que a finales de febrero nos este llegando la segunda patrulla nueva para reforzar aún más la PN en la isla».

El inspector manifestó cual es el objetivo de reforzar la zona insular.»La meta como PN para el departamento de Islas de la Bahía es mantener la tendencia hacia la baja de todos los delitos».

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.