Llegan Maletas Electorales para Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Vocal del Tribunal Electoral Departamental en Islas de la Bahía, Gerene Grant, dio a conocer que este miércoles recibieron por parte de la Fuerzas Armadas de Honduras, 134 maletas electorales que se utilizaran en las elecciones generales del próximo domingo 26 de noviembre.

“Recibimos 134 maletas electorales, distribuidas en dos vuelos de la Fuerza Aérea, y se trasladaron al Instituto José Santos Guardiola, de Coxen Hole” destacó Grant.

La integrante del Tribunal Electoral Departamental (TED), hizo énfasis que llevarán a cabo reuniones con el objetivo de planificar la correcta distribución a los municipios insulares de Guanaja, y Utila, en virtud que es un procedimiento que se realiza en conjunto con la Fuerza Naval hondureña.

Asimismo pormenorizó que “Ahorita vamos a hacer el conteo y revisión de las maletas electorales para verificar que recibimos la cantidad que fue enviada para Islas de la Bahía, y verificaremos que el procedimiento se realiza con trasparencia y basados en el protocolo”.

La maleta electoral contiene el listado con los nombres, apellidos y fotografía de los ciudadanos hondureños que van a ejercer el sufragio, las papeletas electorales para los tres niveles de elección popular, la tinta indeleble que se aplica a las personas una vez que realizaron la votación, y la lista para las firmas de los votantes”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.