Llegan brigadas anti Covid-19 a zonas de mayor contagio en el país

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría Salud, como respuesta a la nueva oleada del Covid-19, llevó esta semana brigadas médicas hasta las casas de las familias en las zonas con mayor contagio de Tegucigalpa, Olancho y otras regiones del país.


Como respuesta inmediata, la secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores estuvo presente en la colonia Kennedy de la capital, donde por lo menos 200 médicos recorrieron cerca de tres mil casas para atender a los vecinos.


Luego, las brigadas estuvieron en las colonias Hato de Enmedio, San Ángel, Bella Oriente, Reynel Fúnez, Dora de Asfura, Buenos Aires Sur, Lomas del Sur y aldea Yaguacire, y este viernes están en la aldea El Tizatillo, Lomas de El Tizatillo y en la residencial María Auxiliadora.


La acción de la Secretaría de Salud es atender a los hondureños a fin de que quienes estén contagiados de Covid-19 no empeoren su salud y tengan que llegar a un hospital donde los espacios son escasos. Las brigadas andan tratamiento Maíz, pruebas rápidas de antígeno, RCP en tiempo real, y brindan consulta general a los solicitantes en los puntos fijos. Las brigadas recorren diferentes departamentos del país y para hoy y mañana estarán en Olancho.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.