Llegan a Roatán instructores de INFOP para impartir nuevos cursos 

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llegan desde Tegucigalpa a Islas de la Bahía instructores que impartirán cursos del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) a los isleños. Los cuales tendrán inicio esta semana y se estarán llevando a cabo en la escuela Juan Brooks. 

Cabe destacar que la institución está brindando los materiales didacticos para desarrollar las clases, así mismo el personal está altamente calificado, graduados en universidades internacionales. 

“Traemos los mejores instructores de Islas de la Bahía porque lo merece. Un instructor es graduado de Estados Unidos y otro de Taiwán, cada uno está muy calificado”, expresó Sara Aguilar de INFOP. 

Cabe recalcar que cada uno de estos cursos a impartir son completamente gratis. Y las inscripciones ya están completamente abiertas. Puede hacerlo a través del correo electrónico bryanvelasquez@infop.hn o abocarse a las instalaciones de la escuela Juan Brooks. 

Le recomendamos: Programa GREAT capacita a más de 200 jóvenes en temas de prevención

Las áreas de conocimiento son: Electrónica básica para equipo médico con una duración de 70 horas. Así mismo, Tallado en relieve de madera, con una duración de 75 horas. Por otra parte, Reparación de muebles tapizados con una duración de 80 horas. Finalmente, Mantenimiento preventivo de motocicletas, con una duración de 45 horas (único curso para mayores de 18 años). 

Anteriormente se había informado que los cursos se desarrollarían en el antiguo palacio municipal. Sin embargo, las instalaciones no están debidamente acondicionadas para el desarrollo de INFOP. De este modo, muchos jóvenes isleños aprovecharan esta gran oportunidad de formarse y abrirse nuevas oportunidades. 

(Visited 129 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.