Llegada de Air Europa»Es el comienzo de algo muy grande para esta ciudad y todo el litoral Atlántico» Nicole Marder

0 412

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que la entrada de la aerolínea Air Europa al aeropuerto Golosón de La Ceiba es el comienzo de algo muy grande para la ciudad al poder conectar con muchos destinos.

“Realmente muy contenta de dar esta noticia, muy contenta de iniciar este primer día de este último mes del año más difícil que ha tenido el sector turismo”, dijo inicialmente la funcionaria.

“Estoy segura de que es el comienzo de algo muy grande para esta ciudad y todo el litoral Atlántico, ya que desde ahí se puede conectar a muchos destinos”, externó.

Aunque reconoció que, “esta noticia es muy buena”, señaló que “también representa un gran reto recibir el avión más grande en la terminal más pequeña”.

“Para La Ceiba esto representa una gran oportunidad y creo que también para el litoral Atlántico; no podíamos perder de recibir estos vuelos que no podían venir a Toncontín, mientras no está operando el aeropuerto de San Pedro Sula”, reiteró la ministra de Turismo.

Consideró que, “es la temporada más alta, en donde se reciben a todos los hondureños que regresan al país” con motivo de la época navideña.

Marrder detalló que se hacen todos los esfuerzos para rehabilitar el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que resultó muy dañado por las inundaciones.

Adelantó que “haremos los esfuerzos para que La Ceiba mantenga su conectividad internacional después de que vuelva a operar San Pedro Sula”.

Marrder también dijo que se trabajan con la Secretaría de Seguridad para generar un corredor seguro para los viajeros que aterricen en La Ceiba y que tengan que movilizarse por tierra hacia otros lugares.

“Cerramos un año complicado con la esperanza que el turismo se va a recuperar”, concluyó Marrder. 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.