Llega equipo de producción de reality italiano en vuelo de Air Europa

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Teniendo de fondo el majestuoso Pico Bonito, La Ceiba recibe el último vuelo Dream Liner Boeing ‪787-900‬ de Air Europa procedente de Madrid, España con 260 pasajeros concluyendo una exitosa operación de 7 vuelos desde el Aeropuerto Golosón de esa ciudad. 

“Estamos muy contentos, ha sido una experiencia muy buena y estamos terminando esta operación con un vuelo muy exitoso, 260 pasajeros han llegado, y mañana salen 268 pasajeros de regreso para España y conexiones para toda Europa, comentó Nicole Marrder. 

Para continuar con la conexión internación desde Golosón ya se están sosteniendo pláticas con Air Europa y otras aerolíneas para tener un movimiento aéreo internacional, para lo que se tendrá que hacer varias modificaciones en la terminal. 

Por su parte Carlos Ávila, representante de Air Europa expreso: “Estamos satisfechos, todas las operaciones han sido un éxito con la colaboración de las autoridades aeroportuarias, trabajando en conjunto, nuestro corazón se queda en La Ceiba”. 

Algo muy positivo para la ciudad, que dentro de los pasajeros que arribaron este día también venia un equipo de producción del reality italiano Sobrevivientes, que se filmara este año en el puerto, lo que da una fuerte promoción turística a la ciudad. 

“A nivel de Centroamérica, no hay un lugar que ofrezca todos los atractivos que ofrece la Ceiba para la realización de estos programas” comentó Jorge Brower presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba. 

Además de Italia, hay otras compañías de México, Colombia y de España, este último llega en febrero para la producción de realities debido a la variedad de atractivos que ofrece la ciudad 

Para finalizar la ministra Marrder expreso: “El aeropuerto de San Pedro Sula, ya está listo para comenzar operaciones con vuelos internacionales, Air Europa la próxima semana ya estará operando en el Ramón Villeda Morales”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.