Llega el Bono Rosa a I.B. en beneficio de mujeres isleñas que luchan contra el cáncer

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gobernación, justicia y descentralización de Islas de la Bahía junto al Programa de acción Social (PROASOL) hace oficial el lanzamiento del “Bono Rosa”. El cual está destinado a mujeres isleñas que luchan contra el cáncer y que viven en situación de vulnerabilidad.

Por ello, las autoridades hacen un llamado a presentar el papeleo requerido para ser una de las beneficiadas. Si reside en Guanaja, puede presentarse a las oficinas de biblioteca municipal. Por otro lado, si es de Roatán, abocarse a las oficinas de Gobernación con papeles en mano. 

Los documentos a presentar para recibir el Bono Rosa son: Diagnóstico médico avalado por la Secretaría de Salud o centros de atención de Ciudad Mujer. Tarjetas de citas, biopsia e imágenes que respalden el diagnóstico y la copia del DNI junto con número de teléfono y dirección. La fecha límite para presentarse es hasta el 10 de marzo.

El Bono Rosa es parte de la campaña política del gobierno de Xiomara Castro, creando dos brazos ejecutores como ser la Red Solidaria que va a atender la extrema pobreza. Por otro lado, Proasol va a atender a todos los grupos vulnerables.

Lea también: Gobernación pretende beneficiar con diez mil focos LED a la población isleña

Bono Rosa
(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.